KENCARE es una subsidiaria de Kenmar International.

Cuando se estalló la terrible crisis de Coronavirus, en Kenmar casi nos abrumaron las consultas de nuestros clientes y de sus clientes para intentar a obtener equipamientos de protección, ya que el gobierno, como probablemente ya sabéis, tuvo grandes dificultades para satisfacer la gran demanda.
Por lo tanto, en Kencare, hemos empezado a contactar inmediatamente con nuestra extensa red de fábricas y socios comerciales, que hemos construido durante los últimos 33 años..

En muy poco tiempo, tuvimos una imagen detallada y clara de lo que podríamos producir nosotros mismos y lo que dejaríamos que otros adquirieran.

En KENCARE, solo hacemos lo que somos realmente capaz, y esto ha dado como resultado esta nueva línea de productos, que puede encontrar aquí en nuestra pagina web.

Constantemente agregamos nuevos productos, así que síganos aquí o suscríbase a nuestro boletín.
En el perfil de Instagram de “The Kencare Girl”, puedes seguir su increíble viaje desde un pueblo en Vietnam hasta donde llegó. hoy.
En este video puedes descubrir cómo “The Kencare Girl” se cuida a sí misma en la vida cotidiana mediante el uso de nuestros productos.

En el video de arriba se presentaron los siguientes productos: estación de carga para desinfección con rayos UV, toallitas desinfectantes, desinfectante para manos de bolsillo y dispensador de desinfectante para manos con soporte.